Inicio Creators Alva Majo, creador de Majotori, llega a los 200.000 suscriptores

Alva Majo, creador de Majotori, llega a los 200.000 suscriptores

Lo celebra con un vídeo respondiendo preguntas de sus seguidores

Alva Majo el conocido desarrollador de videojuegos independiente, ha superado los 200.000 suscriptores en su canal de YouTube, y presenta un vídeo en el que celebra el número respondiendo preguntas de sus seguidores.

Majorariatto

El desarrollador ha lanzado sus videojuegos en diversas plataformas, bajo el nombre de Majorariatto y actualmente está trabajando en el desarrollo de Pureya, un juego que cambia de minijuego cada 10 segundos en el que se utilizan solamente dos botones.

Un Game Dev referente en España

Alva Majo es uno de los desarrolladores que han acercado al público general la vida de los «Indie Game Dev», gracias a su canal de YouTube en el que nos transmite su experiencia personal a la hora de desarrollar y publicar videojuegos.

En su canal de YouTube, podemos encontrar respuestas a muchas preguntas que se hace alguien que quiere empezar en el desarrollo de videojuegos, ver los resultados que ha obtenido el desarrollador en sus proyectos, que además ofrece diferentes consejos a través de vídeos con su característico humor.

Los videojeugos de Majorariatto

Majotori

¿Te gustan los Trivia? En este trivia friki nos encontraremos con unos personajes que quieren conseguir su deseo, y la bruja Lariat les ofrecerá jugar un trivia en el que al ganar, obtendrán su deseo, pero en el caso de perder ocurrirá una desgracia.

Con más de 25 personajes, más de 50 historias y más de 1000 preguntas distribuidas en cuatro categorías (videojuegos, cine, animación y miscelánea) que está disponible para PC y Móviles.

Shipped

Lanzado para Nintendo Switch y PC, Shipped es un videojuego orientado al multijugador local (¡Los que me gustan a mí!) en el que hasta 8 jugadores pueden disfrutar de sus batallas navales en 5 modos de juegos diferentes.

Golfin Over It With Alva Majo

Si lo que quieres es sufrir, Folfing Over It with Alva Majo es un videojuego en el que tendremos que subir una montaña surrealista con una bola de golf, inspirado en «Getting Over It with Bennett Foddy», nos presentará el difícil reto de escalar una montaña mientras escuchamos al desarrollador explicarnos por qué realizó un videojuego tan cruel.

El juego está disponible en PC y dispositivos móviles.

Majorariatto Museum

Si quieres conocer más sobre el desarrollador, tienes su juego «Majorariatto Museum», en el que encontrarás todo tipo de detalles relacionados con Majorariatto en el que quizás te encuentres con algún secreto oculto.

Puedes investigar ese secreto bajo tu propia responsabilidad, descargándolo para PC.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments