Ofertas entre el 50% en +700 Asset en Unity 3D Store + Ofertas diarias

LO MÁS POPULAR

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Unity es uno de los motores de desarrollo de videojuegos más utilizados, sobre todo en el desarrollo indie, y una de sus características es su tienda de Assets en la que podemos conseguir gran cantidad de activos para nuestros videojuegos.

Ofertas en la Unity 3D Asset Store

Si eres usuario de Unity 3D y estabas pensando en incorporar algún asset de la tienda a tus proyectos… ¡Puede que estés de suerte! Pues desde la web oficial de la Unity 3D Store, han lanzado una oferta del 50% en más de 700 asset de Unity 3D.

Además, por si fuera poco, cada día a partir del pasado 17 de Noviembre, hasta el próximo 25 de Noviembre, se lanzará una oferta diaria única en la que conseguiremos enormes descuentos.

Mega oferta de Unity 18 de Noviembre – PuppetMaster

- Publicidad -

La oferta de hoy (18 de Noviembre) es «PuppetMaster«, que contará con 63$ de descuento.

Por favor, acepta las preferences, statistics, marketing de terceros para poder ver los vídeos. Al hacer clic aquí aceptarás todas nuestras cookies , tienes más información en nuestra Política de Cookies .

Consigue una licencia gratuita al formar parte de Unity Pro

Si eres un verdadero professional de Unity, es probable que llegues a necesitar hacer uso de Unity Pro. Unity no se ha olvidado de los profesionales al realizar sus ofertas, por lo que ofrece la oportunidad de conseguir una licencia adicional al comprar Unity Pro.

Al comprar Unity Pro, puedes obtener una licencia gratuita de 12 meses a uno de los siguientes productos:

  • Unity MARS
  • Unity Reflect
  • Unity ArtEngine
  • Unity Build Server
  • Pixyz Plugin
- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -