¿Conoces 8 Terras? Un sistema de rol diseñado para jugar en el OKTOVERSUM donde encontrarás un sinfín de maneras de disfrutar de las historias de este mundo, pudiendo controlar desde un policía hasta no muertos, superhumanos, alienígenas, dioses o titanes. ¡Y viajeros en el tiempo!

8 Terras ha iniciado oficialmente su Verkami en búsqueda de una financiación que le permita realizar una primera tirada de libros de las reglas de 8 tierras, buscando alcanzar una meta de 4.000€ para llevar a cabo el proyecto.

8 Terras y el OKTOVERSUM

8 Terras es un sistema de juego único que utiliza 8 dados de 8 caras para funcionar, diseñado expresamente para ser el sistema perfecto para las necesidades y cosmología que nos presenta el OKTOVERSUM, siendo recomendable jugar ambos juntos.

Esta realidad formada alrededor de “8 esferas de influencia” nos presenta un mundo en el que todo siempre gira alrededor del número 8 (y sus múltiplos), algo que se ve representado tanto en el sistema de reglas con 8 atributos, como en los innumerables rasgos del propio OKTOVERSUM.

Todo este trabajo es resultado de 8 años de diseño y más de 28 años de partidas que ha sido presentado en diversas jornadas a lo largo de toda España y ha ido evolucionando y mejorando gracias a las opiniones de los jugadores.

El proyecto

8 Terras se nos presenta como un libro de 200 páginas a 17x24cm con cubierta blanda, algo que se puede conseguir por 18€ en el formato físico y tan sólo 8 para el digital.

  • Además las diferentes recompensas nos permiten acceder a diferentes extras para mejorar la experiencia que ofrece el universo, como una Bolsa de dados D8, que vienen en los colores apropiados para las reglas opcionales de los colores de las esferas, además de un dado extra transparente para las tiradas neutras.
  • Una pantalla de 8 terras, con misiones extras listas para jugar.
  • Camiseta básica con el logo, y camisetas y sudaderas de las 8 esferas para llevar la esfera con la que tengas más afinidad, que además te ofrece beneficios mecánicos dentro del juego al llevar la camiseta oficial.

Si estás interesado en el proyecto, puedes realizar una aportación a través de su VERKAMI, donde encontrarás toda la información necesaria y las diferentes recompensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.