Inicio Actualización "The Path Finder" de No Man's Sky
Array

Actualización «The Path Finder» de No Man’s Sky

El lanzamiento de No Man’s Sky estuvo rodeado de polémica, el juego no llegó a estar a la altura de las expectativas que había conseguido generar en una gran cantidad de usuarios. Vencido por el propio hype que generó, la imagen del proyecto fue dañada seriamente por una gran cantidad de devoluciones en las diferentes plataformas y las polémicas que desató como la del ausente multijugador. Pese a las adversidades, No Man’s Sky sigue luchando por mejorar en cada actualización y «The Path Fidner» viene cargada de novedades.

The Path Finder, la versión 1.2 de No Man’s Sky nos sorprenderá con la inclusión de tres vehículos terrestres con los que podemos explorar los mundos que nos encontramos. En cuanto a las bases nos encontramos con nuevas opciones de la personalización del diseño así como un modo para «compartir» las bases a través del online.

Entre las nuevas opciones aparece también un modo de «Muerte permanente» en el que la partida acaba en el momento en el que nuestro protagonista pierde, no perdiendo todo el avance de la partida, nuevos modos de juego, la opción de tener varias naves y mejoras visuales.

Para los usuarios de PlayStation 4 Pro, obtendrán una mejora en cuanto a la calidad gráfica y los efectos de iluminación, así como resolución 4K y HDR.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments