Inicio Confirmada segunda temporada de Ao No Exorcist
Array

Confirmada segunda temporada de Ao No Exorcist

ao-no-exorcist2Ao No Exorcist, el manga conocido como Blue Exorcist en inglés, que fue escrito y dibujado por la misma autora, Kazue Kato, y se lanzó un anime en 2011 que constaba de 25 episodios. Ahora, en pleno 2016, desde su web oficial lanzaron una interesante cuenta atrás que claramente atrae la atención de los que hemos visto la primera temporada, o los que hayan podido leer el manga.

Lamentablemente, como casi siempre pasa en Internet, el esperar para ver el anuncio de algo suele interrumpirse con algún tipo de filtración o publicación de la noticia por otro lado, otro medio u otro país. Con lo cual, aunque aún sigue la cuenta atrás en la página web, ya es conocimiento de todos que Ao No Exorcist tendrá una segunda temporada para el próximo año 2017, que estará basado en «Arco del Rey Impuro» del Manga.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments