Inicio Consigue A Story About My Uncle gratis por tiempo limitado
Array

Consigue A Story About My Uncle gratis por tiempo limitado

Utilizando los misteriosos inventos que su tío diseñó, un chico comienza su aventura a través de maravillosos entornos para descubrir pistas con las que encontrar a su tío desaparecido. Estos inventos le ayudan a conseguir grandes hazañas como saltar increíbles alturas y distancias.

Este juego se caracteriza por el gran énfasis que pone en la historia, donde el jugador podrá explorar el mundo para profundizar en la narrativa. Además, pese a que se anuncia que el juego hay diferentes tipos de criaturas y es un juego en primera persona, se deja claro que el juego funciona con un a mecánica libre de violencia.

Para conseguir gratis A Story About My Uncle solo tenéis que ir a la página de Humble Bundle, iniciar sesión y seguir los pasos para reclamarlo de forma gratuita (Necesita vincular la cuenta con Steam para acceder al juego). Solo tienes un día y 9 horas (desde la redacción de esta entrada) para poder acceder al juego… ¡Date prisa!

Accede al juego gratuito desde la web de Humble Bundle.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments