Inicio Doctor Who "The Return of Doctor Mysterio"
Array

Doctor Who «The Return of Doctor Mysterio»

Pese a no entrar en las temáticas principales de la web, hemos pensado en pasar la noticia de este interesante episodio de Doctor Who, además de ser un inicio hacia una nueva categoría que incluiría producciones que, pese a no estar basadas en videojuegos, puedan ser interesantes para los seguidores de esta revista.

«The Return of Doctor Mysterio» es el título bajo el cual se presenta el nuevo especial de navidad de Doctor Who. Poca es la información que tenemos de este nuevo especial que nos presenta en sus imágenes promocionales aparentemente a un superhéroe.

Este especial tendrá una duración de 60 minutos y está escrito por Steven Moffat bajo la dirección de Edward Bazalgette. Tras la nota os dejamos unos vídeos en los que tenemos unos vistazos de este nuevo episodio.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments