Inicio Final Fantasy XV - El CEO de Square Enix un posible jefe...
Array

Final Fantasy XV – El CEO de Square Enix un posible jefe final

ffxvA través de una retransmisión de un evento en el que se jugaba Final Fantasy XV se ha dado a conocer información sobre la posibilidad de lanzar un DLC de Final Fantasy XV con nuevo contenido entre el que estaría el mismísimo Yosuke Matsuda, CEO de Final Fantasy XV como un jefe final de el mismo videojuego.

Se desconoce completamente si finalmente llegará este contenido y si será un DLC gratuito o de pago, pero este contenido apareció en la «Mistery Disk», una demo de Final Fantasy XV que se creó para ese evento.

Final Fantasy XV ha vendido ya más de 5 millones de unidades el día de su lanzamiento y han informado que lo celebrarán con la liberación de un DLC llamado «Holiday Pack» que entre otros incluirá un nuevo modo de partida «Nueva partida+».

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.
Publicidad:

Recent Comments