Inicio Hoy llega Implosion: Never Lose Hope a Nintendo Switch
Array

Hoy llega Implosion: Never Lose Hope a Nintendo Switch

Hoy aumenta el catálogo disponible en Nintendo Swtich con Implosion: Never Lose Hope, un título que estará disponible desde hoy mismo, ya que dará el salto a la consola de Nintendo tras haber sido lanzado en plataformas móviles (iOs y Android).

CIRCLE ha anunciado que hoy, jueves 6 de Julio, estará disponible esta adaptación de su videojuego para Nintendo Switch por 11,99€. El juego nos dará la opción de seleccionar las voces en Japonés o Inglés.

«Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros que quedan de la raza humana se enfrentan de nuevo a la extinción,». «Es el momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.»

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments