Inicio Huevos en Pokémon GO
Array

Huevos en Pokémon GO

CnT7VryWgAAJF1IComo todos ya sabemos en Pokémon Go podemos obtener huevos y eclosionarlos recorriendo los kilómetros indicados dependiendo del huevo, pueden ser 2km, 5km y 10 km. (Y si todo esto no te suena te recomiendo que le eches un ojo a esta entrada pinchando aquí)

Pero, ¿qué pokémon precisamente nos puede salir de cada uno? Pues bien, dependiendo de los kilómetros del huevo pueden salirte desde pokémon singulares de tu localización (normalmente los de 2km) hasta pokémon un poco más difíciles de encontrar (como los de 10km, aunque no siempre se da el caso) En los de 2km podemos encontrar por ejemplo a charmander, squirtle y bulbasaur, muy útil puesto que nos darán un poco más de caramelos a los que te daría uno salvaje, e incluso pueden salir con más PC nuestro pokémon recién nacido.

Aquí abajo os dejo una tabla con los posibles pokémon que podéis encontrar en vuestros huevos. ¿Qué pokémon os ha salido a vosotros?

Actualización: Se han lanzado 80 de los Pokémon de 2ª Generación. Hemos actualizado la lista de Pokémon que aparecen en Huevos en Pokémon GO segunda generación.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments