Inicio Información de los Pokémon Legendarios
Array

Información de los Pokémon Legendarios

Al igual que hicimos con los Pokémon iniciales, os hemos preparado unas fichas con la información de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, para que les echéis un ojo mientras recopilamos toda la información posible sobre el nuevo juego de Pokémon para un nuevo artículo. Lo único que no me gusta, es que aunque se llamen de forma distinta, las habilidades de ambos Pokémon que se presentan como habilidades «únicas», hacen exactamente lo mismo.

Recordad que Nintendo está repartiendo a Mew y Manaphy, por si aún no habíais visto esta información, y también han sacado el nuevo Tráiler de Pokémon Sol y Luna en Español.

legendario-solgaleolegendario-lunala

Yo personalmente voy a comprar ambas ediciones, pero a la hora de elegir, prefiero a Lunala, el legendario de Pokémon Luna. ¿Cuál de los dos Pokémon Legendarios prefieres?

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments