Inicio Información del personaje de Overwatch: Orisa
Array

Información del personaje de Overwatch: Orisa

Es un personaje específicamente hecho para obtener una máxima fortificación. Se trata de Orisa, un robot cuadrúpedo diseñado por Efi Oladele para mantener la paz en la ciudad de Numbani.
Orisa se ha diseñado a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad (los OR-15). Compensa su falta de experiencia con su empeño de proteger la ciudad de todo daño y también a la creadora.

Tras publicar el vídeo de presentación, así como el vídeo del origen de Orisa se han informado también información sobre las características del personaje.

Hablidades:
Su arma principal es su ametralladora de fusión, es un arma rápida y de gran alcance y precisión (incluso a distancia), aunque tiene un precio y es que sus movimientos se van ralentizando mientras dispara.
Las habilidades que podemos destacar son:
-¡Alto! que ralentiza a los enemigos y los atrae a ella cuando explota
-Fortificación que aumenta su propia defensa y se vuelve imparable durante unos segundos
-Barrera protectora estacionaria de forma curvada para entre otras muchas funciones, proteger a los aliados
-Potenciador como habilidad definitiva la cual reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance

Protección y asistencia:
Orisa es el 6º tanque se une a Overwatch, su estilo de juego es bastante defensivo. Se podría decir que su objetivo principal es plantarse en frente de todo su equipo. Además fomenta bastante el ataque en equipo, en especial con la habilidad definitiva (potenciador).
Su ametralladora de fusión entre otras muchas cosas es perfecta para el fuego de contención y aunque su barrera no tenga una duración tan larga como la de Reinhardt, Prisa puede llevar a cabo otras funciones mientras está desplegada.

Kaori
Kaori
Artista libre~ Cosplayer 🌟 Propmaker

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments