Inicio Información y tráiler de Resident Evil: Vendetta
Array

Información y tráiler de Resident Evil: Vendetta

Fuera de las conocidas producciones cinematográficas de acción real basadas en la franquicia «Resident Evil» existe otra saga de películas de animación 3D no tan conocida. Al contrario que las anteriores, la saga de animación 3D de Resident Evil sí está conectada con la continuidad de los videojuegos. Resident Evil: Vendetta es la tercera película de la saga que será lanzada en Japón a lo largo de 2017. 

Posicionada tras los acontecimientos de Resident Evil 6, la nueva película contará con los personajes Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. Su lanzamiento está previsto para el 24 de Mayo de 2017 en Japón y se desconoce fecha de publicación en otros países. Pese a que se habló de que esta película sería un reinicio, fue confirmado por Capcom que la película es una secuela más, pues con lo de «reinicio» se referían al tono de las películas.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments