Inicio La película de Venom podría tener un tercer simbionte y estar basada...
Array

La película de Venom podría tener un tercer simbionte y estar basada en el universo ultimate

Tras haberse informado de que será Matanza (Carnage) el villano de la película de «Venom» que Sony Pictures está preparando, desde That Hastag Show han informado de que la película estaría basada en el universo ultimate y que podría aparecer un tercer simbionte. 

Pese a que no hay ninguna confirmación oficial sobre ello, desde THS informan que esta nueva película estaría basada en el universo ultimate de los cómics, lo que implica que Venom podría ser un traje biológico en el que estuvieron trabajando los padres de Peter Parker y Eddie Brok.

Respecto a la aparición del tercer simbionte, indican que uno de los personajes que nos encontraremos en la producción será Ann Weying, la ex-mujer de Eddie Brok que en los cómics se convierte en She-Venom después de que este entre en ella tras recibir un disparo, salvándole la vida. La aparición del personaje no implica que vaya a ser huésped del simbionte, pero su aparición podría significar que en esta u otra producción podría llegar a convertirse en She-Venom.

Se conoce que esta película, como las otras que está produciendo Sony Pictures no formarán parte del universo cinematográfico de Marvel de forma directa, pero hay información que indica que podrían estar de algún modo relacionadas con la película de Spiderman Homecoming.

Hasta que no sean producidas, será difícil conocer si tendrán algún punto de conexión, más allá de que sea el padre de Peter Parker uno de los que trabajaron en el traje de Venom.

Esta película contará con calificación R y será una película de Terror, lo que nos hace pensar que podría ser una película distinta a lo que estamos acostumbrados en cuanto a producciones basadas en Marvel.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría que estuviera dentro del universo cinematográfico de Marvel?

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments