Inicio LadyBeard llega a España por primera vez gracias a Japan Weekend
Array

LadyBeard llega a España por primera vez gracias a Japan Weekend

Este mismo fin de semana (11 y 12 de Febrero) la Japan Weekend Madrid traerá como invitado a su evento a LadyBeard, quién ya os presentamos en el artículo de invitados a la Japan Weekend Madrid donde teníais toda la información sobre los invitados que habían sido anunciados hasta el momento. Si no sabéis quién es LadyBeard, este es vuestro artículo. 

Richard Magarey, más conocido por su otro nombre «LadyBeard» es un conocido artista australiano que ha conseguido captar la atención del público japonés a través de un toque excéntrico que aplica en sus diferentes trabajos, siendo cantante, actor, cosplayer y luchador.

Siempre ha sentido una gran pasión por la actuación y las artes marciales, algo que llegó a poder juntar a lo largo de su carrera gracias a la lucha libre. Durante sus enfrentamientos en la lucha libre llevaba un atuendo de lolita, algo que le ayudó a alcanzar con el tiempo una gran popularidad bajo el nombre de Wu Su Lui (LadyBeard en cantonés).

Comenzó su carrera en Honk Kong en el 2009 a través de la lucha libre, pasando en 2010 a versionar diferentes canciones de éxito aplicando su peculiar estilo, y persiguiendo sus sueño inició su carrera como cantante de Heavy Metal, consiguiendo gracias a ello una gran repercusión. En el 2011 llega su momento en Japón triunfando en diferentes ciudades como Osaka, Okinawa y Tokyo.

En el 2013 se instala de forma definitiva en Japón donde ha conseguido tener un gran éxito tanto en el wrestling como en el mundo de la música, consiguiendo casi 19 millones de reproducciones en su single Nippon
Manju. En estos momentos está envuelto en su gira Kawaii‐core World Tour con la que nos visitará este fin de semana 11 y 12 de Febrero en la Japan Weekend de Madrid acompañado de su lema «Cantar, Bailar… ¡¡Destruir!!».

Si tenéis ganas de conocerle, recordad que podéis comprar las entradas de la Japan Weekend en su web oficial.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

Llega el nuevo cómic de K/DA junto con la cantante Seraphine

Llega el primer cómic, Armonías, del grupo K/DA junto con Seraphine, su nueva campeona de League of Legends.
Publicidad:

Recent Comments