Inicio Lanzado el Tráiler de Dragon Quest Builders
Array

Lanzado el Tráiler de Dragon Quest Builders

Tras haber sido lanzado este enero de 2016 en Japón, se ha anunciado que Dragon Quest Builders llegará tanto a Europa como América, al menos, en sus versiones para Play Station 4 y PS Vita. En esta ocasión, Dragon Quest pasa a ser un juego cuyo funcionamiento sigue el estilo que dio a conocer Minecraft. Claramente, no podrá quitarse nunca la etiqueta de ser un «Minecraft» de Dragon Quest, pues el sandbox de Mojang es conocido en todo el mundo, y rápidamente sus seguidores etiquetan de copia a cualquier videojuego que aparezca siguiendo este estilo.

Este nuevo videojuego, nos presenta unos gráficos mucho más atractivos que los de Minecraft, además de contar con un argumento propio y poner a nuestra disposición un entorno en el que encontraremos una gran variedad tanto de personajes como de enemigos. Square Enix lanzará este videojuego este mismo octubre, sin especificar aún la fecha exacta para su salida al mercado.

¿Qué os parece este juego? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments