Inicio Overwatch lanza un nuevo evento de temporada ¡Bienvenidos al año del gallo!
Array

Overwatch lanza un nuevo evento de temporada ¡Bienvenidos al año del gallo!

Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo promocional para dar a conocer su nuevo evento de temporada «Año del Gallo», evento realizado para celebrar el año nuevo chino. Del 24 de Enero al 13 de Febrero en el que podremos probar el nuevo modo de juego «Capturad al gallo», que en apariencia será un «captura la bandera» similar al que podemos encontrar en algunos juegos FPS.

Durante la duración de este evento habrá disponibles diferentes elementos para poder desbloquear, como Skin de los personajes exclusivas que se podrán obtener de forma gratuita solamente jugando o a través de las cajas aleatorias con micropagos.

Al finalizar la temporada estos elementos ya no estarán accesibles para ser conseguidos, pero los que hayas desbloqueado se quedarán en tu cuenta para siempre.

 

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments