Inicio "Reborn" el nuevo cómic de Mark Millar y Greg Capullo.
Array

«Reborn» el nuevo cómic de Mark Millar y Greg Capullo.

Ya se sabía que el guionista Mark Millar y el dibujante Greg Capullo estaban inmersos en un proyecto independiente. De hecho, era lo único que se sabía, pues todo lo demás lo han llevado en el más absoluto secreto.

Por fin podemos contestar algunas preguntas. ¿Cómo se llama? Reborn. ¿Qué argumento tiene? Lo protagoniza una mujer de 80 años llamada Bonnie Black. Esta es la sinopsis oficial:

No es el Paraíso. No es el Infierno. Es tan real y tan duro como el lugar en el que vivimos ahora, pero lleno de increíbles paisajes de fantasía, criaturas sorprendentes y una feroz batalla entre el bien y el mal. Ahí está la gente a la que amó, como su padre y su perro de la infancia, pero curiosamente no está su marido, que murió hace 14 años. Así que se dispone a encontrarlo. Se da cuenta de que ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en la mano y un arma en la cadera.

Es una miniserie de 6 números, que serán publicados en octubre por MillarWorld.

Será distribuido por MillarWorld, aunque aún no se sabe si será autoeditado o a través de alguna editorial.

Sus autores ya están pensando en la posibilidad de llevarlo a la gran pantalla. Esto es lo que ha dicho Mark Millar al portal Deadline:

La idea siempre es crear el proyecto y después encontrar al productor más adecuado para él. Tenemos una idea acerca de quién podría ser bueno para este. Debe ser alguien que vaya a entender la historia y que esté entusiasmado por llevar nuestra visión a la pantalla.

No han dicho el nombre de ese productor, pero hay muchas posibilidades de que los derechos cinematográficos de «Reborn» se vendan antes incluso de publicarse.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.
Publicidad:

Recent Comments