Inicio Se anuncia un Modchip para piratear PlayStation 4
Array

Se anuncia un Modchip para piratear PlayStation 4

Diversos medios se han hecho eco de el anuncio de un Modchip que permitiría modificar el límite de consolas en las que puedes compartir tu cuenta y tus juegos de PlaySation 4, permitiendo así lo que sería la «piratería» de los mismos.

Según la información, el MTX KEY sería un chip que permitiría a los usuarios de PlayStation 4 copiar sus juegos comprados en la Store de PlayStation a un disco duro para compartirlos con otros usuarios de PlayStation 4 a los que sería necesario dar nuestra contraseña de PlayStation Network, saltándose los límites que nos establece originalmente la consola.

Pese a que muchos usuarios están contentos con esta noticia y tanto ellos como los creadores del chip defienden su legalidad, está más que claro que la aparición de este dispositivo, de funcionar realmente, es un grave problema tanto para Sony como para todos los desarrolladores que realizan sus juegos para esta plataforma, pues su funcionalidad final es acceder a copias realizadas de forma ilegal de juegos para ser ejecutadas en consolas que no han pagado por el software.

De salir realmente a la venta, es muy probable que Sony actúe rápidamente en consecuencia, pudiendo encontrarnos desde algún tipo de actualización que desactive su funcionamiento hasta la posibilidad de que la compañía empiece a realizar baneos del servicio online a las consolas que ejecuten software obtenido de forma ilícita.

Sea como sea, todos los usuarios de PlayStation 4 deben conocer que estos métodos de acceso a los videojuegos al final dañan tanto a compañías como a los desarrolladores y al final es una manera ilegal de obtener el resultado del trabajo de otras personas.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Cómo crees que reaccionarán las compañías?

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments