Inicio The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendrá con voces
Array

The Legend of Zelda: Breath of the Wild vendrá con voces

Tras el anuncio oficial de Nintendo en el que pudimos ver todos los detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una de las cosas que alarmaron a la comunidad de seguidores, era que había voces en el juego, algo que en los The Legend of Zelda no pasaba, pues siempre hablaban mediante textos.

El motivo que ha llevado a Nintendo a traer el juego con voces, según Aonuma, es que es realmente difícil transmitir sensaciones usando únicamente textos, lo cual en gran parte es verdad cuando se trata de un videojuego en 3D, también indica que no van a pretender transmitir todo con voces, pero si habrá partes en las que querrán transmitir algo al jugador y entonces utilizarán voces. Claramente, link no hablará en ningún momento igual que en anteriores entregas, para evitar que Link tenga una opinión contraria a la del jugador, lo que llevaría a perder parte de ese vínculo emocional con el personaje.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments