Inicio Trailer de presentación: The Legend of Zelda - Breath of the Wild
Array

Trailer de presentación: The Legend of Zelda – Breath of the Wild

Durante el desarrollo del evento que se emitió en directo el 13 de Enero a las 05:00 desde Tokyo presentando al mundo la Nintendo Switch se anunciaron algunos de los títulos que se lanzarán para esta consola, anunciando al final del evento un nuevo trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a la fecha de lanzamiento del mismo, que sería el mismo 3 de Marzo de 2017 pasando a formar parte del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch.

Además, el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido publicado también en el anal de YouTube de España, mostrando un doblaje en Español del mismo.

Cinco años después de la última entrega original para sobremesa, el futuro de la serie The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch replanteando por completo las bases de la saga, dirigido de nuevo por Eiji Aonuma y con un impresionante estilo artísfico similar a The Wind Waker o Skyward Sword y una cautivadora banda sonora. Despierta tras un siglo de letargo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, adéntrate en el Hyrule más amplio y abierto jamás creado por las tres grandes Diosas, irrumpe en decenas de templos esperando ser descubiertos y forja tu propio camino con el orden y aventuras que quieras. La llamada de la Trifuerza está cada vez más cerca.

A parte del tráiler, también ha sido vista una espectacular edición coleccionista llamada «Master Edition» que incluye una estatua de la Espada Maestra, una funda para la Nintendo Switch con el emblema de los Sheikah, el propio juego, un disco de música que recopila 24 canciones del videojuego, una moneda coleccionable con el Ojo Sheikah, y un mapa, todo en el interior de una espectacular caja negra. Esta edición se desconoce cuando estará disponible y tendrá un precio de 129,99$

Por otro lado, en España si ha sido anunciada ya la campaña de reserva una «Edición limitada» de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch que tendrá un coste de 94,95€ cuyo contenido, a parte del videojuego incluirá un CD con una selección musical y la figura de la Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para reservar a partir de 64,95€ en Amazon.

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!
Publicidad:

Recent Comments