Alva Majo revela datos sobre el lanzamiento de Pureya

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras el lanzamiento de su último videojuego, Pureya, el desarrollador Alva Majo ha compartido a través de su canal de YouTube la información sobre las ventas que ha conseguido durante el lanzamiento.

Ventas del lanzamiento de Pureya

Alva Majo ha indicado que Pureya vendió 2.500 copias en el día de lanzamiento en Steam, en Google Play obtuvo 3.600 copias vendidas durante el lanzamiento mientras que en App Store solo llegó a las 500 copias y en itch.io vendió 15 copias. En total, llegó a conseguir alrededor de 6.600 copias vendidas durante el día del lanzamiento.

Como era de esperar, no sólo ha ofrecido las cifras de las ventas, sino también información sobre los ingresos obtenidos con el lanzamiento.

- Publicidad -

Alva Majo habla de que en bruto se consiguieron 24.400$ (Aunque en la imagen el escribe 24.000$), que quitando impuestos calcula que se quedará con 12.700€ (A falta de pagar la parte de hacienda), pero deja con una excelente noticia: Sólo en el lanzamiento ya ha recuperado casi la mitad de la inversión.

A parte de los datos sobre el lanzamiento, Alva Majo ha indicado las ventas que ha conseguido en los siguientes, consiguiendo 1.500 ventas el segundo día, 900 el tercero y 800 los dos días siguientes.

En el mundo de los videojuegos actualmente se puede hacer muy difícil destacar, pues podemos encontrar las tiendas digitales cada día plagadas de juegos, pero Pureya ha conseguido llegar al top de vidoejuegos más vendidos en la tienda de algunos países.

Con estos datos nos ofrece su visión: Es muy probable que el juego esté completamente amortizado antes de que pase el primer mes.

- Publicidad -

Para todo aquel que esté interesado en el desarrollo de videojuegos, es de agradecer la labor que desarrolladores como Alva Majo hacen al publicar tan abiertamente su experiencia y los datos que obtienen en sus ventas.

Como un dato extra, el desarrollador también indicó que sólo con el stream que realizó durante el lanzamiento ya obtuvo unas ganancias superiores a 1.000 euros.

¿Cómo conseguir Pureya?

Si aún no tenéis Pureya ¡A qué esperas para comprarlo! En el siguiente artículo tienes toda la información del lanzamiento y enlaces para conseguirlo:

Y por cierto, si queréis nuestra opinión, yo elegiría el rojo.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -