Con la entrada del mes de mayo, hoy os traigo un juego que vale mucho y cuesta muy poco. Que no os engañe su nombre porque no es nada «mini». Si señor, hoy toca el sublime minighost.

Del creador de Unepic y conocidísimo Francisco Téllez, este plataformas retro de solo 1’99€ nos proporciona más de 90 niveles difíciles y pixelados en 8bits. Eso no es todo por supuesto, tiene editor de niveles, cómics para leer y todo tipo de chorradas retro que te puedas imaginar!

El propio creador añade que sacó una versión de MSX y otra en Steam, para conmemorar la 50 quedada de «amigos del MSX».

¿Qué es lo mejor de mini-ghost? Jugarlo con amigos, pues uno puede dedicarse a trolear a otro poniendo bloques o enemigos espontáneos mientras el otro intenta pasarse el nivel, ¡diversión asegurada!

¿Hay algo más que se le pueda pedir? «Coleccionables» ¡Pues los tiene sí señor, pues la historia de cuenta a través de unos hilarantes cómics que debemos recolectar y con los que nos reiremos sin parar!

Minighost está disponible en Steam por el obsceno precio de 1’99€ y ya solo por la gran frase «creado por el memo ese que hizo Unepic» merece la pena.

http://store.steampowered.com/app/586880/Mini_Ghost/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.