A través de un tráiler en su canal de YouTube, Bandai Namco ha informado de la llegada a occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el videojuego de cartas de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la secuela de “Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X” de Nintendo 3Ds y presentará 1160 cartas de las 8 primeras series de expansiones de Super Dragon Ball Heroes, además de las dos primeras de Universe Mission llegando a disponer de más de 350 personajes, en una mecánica que se centrará en combates de 7 contra 7.

Por el momento se conoce que estará la opción de subtitular el juego en inglés contando con las voces en japonés, se desconoce si habrá localización a Español.

El juego nos presentará a un nuevo villano, Sealas, diseñado por Toyotaro, el cuál según el tráiler indican que podría ser el primer “Time Patroler”, que es la patrulla del tiempo liderada por Trunks del futuro alternativo de la línea Xeno, que encontramos en los videojuegos de Dragon Ball Xenoverse y que se encarga de mantener intactas las líneas temporales.

El juego llegará el próximo 5 de Abril a nuestras consolas Nintendo Switch y para PC a través de Steam.

Trailer subtitulado en Español

Trailer subtitulado en Inglés

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.