Inicio Entretenimiento Assassin's Creed llega a Netflix en forma de serie real

Assassin’s Creed llega a Netflix en forma de serie real

Llega la serie del videojuego Assassin’s Creed a Netflix.

Tras haber lanzado una película de acción real, la saga de videojuegos de Ubisoft «Assassin’s Creed» tendrá una adaptación en una serie por parte de Netflix.

Aún no hay imágenes oficiales más que un pequeño teaser con el logo, pero desde Netflix han confirmado que la serie será de acción real.

Por lo que podemos escuchar en este pequeño teaser, la música utilizada en el anuncio junto al logo, es un pequeño fragmento de »Ezio’s Family», música que aparece en Assassin’s Creed 2 y representa a la familia del protagonista, por lo que existe la posibilidad de que la trama gire alrededor de este personaje o su familia.

Recordar también, que está activa la preventa de su nuevo videojuego, por lo que podéis «comprar Assassin’s Creed Valhalla en Amazon».

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Hora de Aventuras: Tierras Lejanas – BMO

¡Vuelve Hora de aventuras (o Adventure Time en inglés)!... o casi. Como muchos ya sabrán, HBO anunció hace ya algún tiempo que la serie...

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments