Batman / Fortnite: Punto Cero llega el 20 de Abril

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Las colaboraciones con otras franquicias se han vuelto parte del sistema bajo el que funciona Fortnite, y en esta ocasión está a punto de llegar una de las más maravillosas que nos podemos encontrar: Skins de DC llegarán a Fortnite a la vez que se lanzan los cómics oficiales de Batman / Fortnite: Punto Cero.

Dónde comprar los cómics Batman / Fortnite: Punto Cero

Esta publicaci√≥n llegar√° de forma limitada a partir del 20 de abril de 2021, siendo lanzado en Estados Unidos, Alemania, Italia, M√©xico, Brasil, Espa√Īa y la Rep√ļblica Checa, aunque indican que tambi√©n tienen planes para su publicaci√≥n en Jap√≥n, Corea y Francia en Oto√Īo.

Cómo conseguir la Skin Harley Quinn Renacimiento y los demás cosméticos

Una vez lanzado el n√ļmero uno, los siguientes n√ļmeros llegar√°n dos veces cada mes, hasta alcanzar la serie de 6 n√ļmeros donde concluir√° el final de esta historia.

- Publicidad -

Todas las ediciones f√≠sicas de los c√≥mics de Batman / Fortnite: Punto Cero incluir√°n un c√≥digo promocional que os permitir√° conseguir un elemento cosm√©tico dentro de Fortnite. Hasta el momento se ha revelado s√≥lo el contenido del c√≥digo del primer c√≥mic, que ser√° una nueva Skin ¬ęHarley Quinn renacimiento¬Ľ.

Cómo conseguir la Skin de Batman Cero Blindado

Adicionalmente, todos los que re√ļnan los 6 c√≥mics de la serie y canjeen su contenido, recibir√°n el nuevo traje ¬ęBatman cero blindado¬Ľ. (Estos c√≥digos tambi√©n estar√°n disponibles de forma gratuita para los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE en EE.UU.)

Cómo conseguir las Skin de Harley y Batman de DC sin comprar los cómics

No todos los países entran en el lanzamiento de estos cómics, por lo que Fortnite dejará una puerta abierta para que los que no tengan la posibilidad de obtener una copia física o una suscripción de Estados Unidos que les de acceso a los códigos.

Fortnite ha informado de que todos los elementos cosméticos que se puedan obtener gratuitamente en los cómics de Batman / Fortnite: Punto cero, llegarán también a la tienda de Fortnite el mismo día que se publiquen los cómics, a excepción de la Skin de Harley Quinn Renacimiento, que será exclusiva de forma temporal con la compra del cómic físico y no llegará a la tienda hasta junio de 2021.

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar alg√ļn producto en la tienda de FORTNITE o en EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el c√≥digo de creador:

NEKITZAL

Batman / Fortnite: Punto Cero

Dónde comprar los Cómics de Batman / Fortnite: Punto Cero

Los c√≥mics de BATMAN / FORTNITE que traen skin y cosas del juego (El n¬ļ1 a Harley)

Nosotros hemos comprado los cómics de Batman / Fortnite a través de Amazon:

N√ļmero 1:
https://amzn.to/3cYltVA

N√ļmero 2:
https://amzn.to/31l1r1X

N√ļmero 3:
https://amzn.to/3tRGjNm

N√ļmero 4:
https://amzn.to/2PjqjVf

N√ļmero 5:
https://amzn.to/3chZ7iT

N√ļmero 6:
https://amzn.to/31eg5rV

El cielo se resquebraja sobre Gotham City… y rasga la mism√≠sima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extra√Īo y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen. ¬°Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite! Nuestro h√©roe intentar√° rememorar su pasado mientras huye de un bucle infinito de lucha y caos, y se las ver√° cara a cara con enemigos como Asaltante renegada, Palito de pescado o Bandolero, entre otros. En su lucha por desentra√Īar el misterio de este mundo nuevo e ignoto, el mejor detective del mundo descubrir√° la impactante verdad sobre la Isla, lo que subyace tras el bucle y c√≥mo se conecta todo con el misterioso Punto cero.

¬°Descubrid secretos que jam√°s se han revelado en el juego ni en ning√ļn otro medio! Los seguidores de Batman, los jugadores de Fortnite y todos los que disfrutan de c√≥mics con dibujos tan impresionantes y emociones tan intensas que te mantienen pegado hasta la √ļltima p√°gina no querr√°n perderse el espect√°culo de ver c√≥mo se enfrenta el Cruzado de la Capa a los campeones de Fortnite en la Isla en un intento desesperado de salvarse y de rescatar a otros rostros del universo de DC Comics… ¬°Quiz√° incluso del multiverso al completo!

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -