Batman / Fortnite: Punto Cero presenta su trailer

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Ha llegado el d√≠a en el que da comienzo una de las colaboraciones m√°s importantes de Fortnite, una serie de seis c√≥mics que unir√°n las aventuras del superh√©roe de DC Comics ¬ęBatman¬Ľ con su historia √ļnica dentro de Fortnite.

Tras dividirse el cielo de Gotham bajo una grieta, Batman llega a un mudo extra√Īo y desconocido, sin recordar absolutamente nada sobre qui√©n es ni cu√°l es su lugar de origen.

Comics y DLC de Fortnite

Hoy ha sido el día de lanzamiento de los esperados cómics de Batman / Fortnite: Punto Cero, donde nuestro héroe protagonista deberá desvelar el misterio de la isla de Fortnite antes de que el bucle se reinicie cada 22 minutos.

- Publicidad -

En esta colaboración, cada uno de los cómics llevará consigo un código para conseguir de forma gratuita un elemento cosmético de Fortnite inspirado en los mismos comics de DC. El primer cómic incluye una skin de Harley Quinn. Los cómics de Batman / Fortnite: Punto Cero ya están a la venta.

Skin Harley Quinn Tienda Fortnite

Si no consigues los cómics de esta colaboración, no tienes que preocuparte por no poder acceder a los cosméticos. Fortnite habilitará la posibilidad en la tienda de comprar los elementos cosméticos que se pueden conseguir en estos cómics, pero deberán pagarse con Pavos de la tienda.

Si tienes pensado comprar alg√ļn producto en la tienda de FORTNITE o en EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el c√≥digo de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -