Battlefield 2042 presenta su espectacular tráiler ¡Con tornados!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

EA DICE ha lanzado de forma oficial el tráiler de presentación de Battlefiield 2042, la nueva entrega de una de sus mayores apuestas por los combates en FPS. El tráiler nos presenta lo que podemos esperar de sus mapas dinámicos y sus batallas llenas de todo tipo de vehículos con los que disfrutar de una experiencia única multijugador.

Tras sentirse abandonados, los desplazados se unen en flotas dispares en busca de refugio. Hay familias, campesinos, médicos, ingenieros y soldados… Los que en su día fueron unos privilegiados y los más desfavorecidos, con pasados totalmente distintos, se ven obligados a unirse con el fin de sobrevivir.

Los medios de comunicación los llaman despatriados. Ellos se hacen llamar… Despas.

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Origin y Epic Games Store.

Unos mapas dinámicos y ¡Hasta 128 jugadores!

Las batallas que encontrarás en Battlefield 2042 pueden llegar a tener hasta 128 jugadores de forma simultánea.

- Publicidad -

Los mapas que presentará el juego tendrán la posibilidad de «cambiar» de forma dinámica a lo largo de la partida, lo que presentará espectaculares momentos como el lanzamiento de un cohete desde un centro espacial, una tormenta de arena o un gigantesco tornado.

Una experiencia completamente multijugador

Si hay algo que puede brillar por su ausencia, es el modo campaña para un jugador, que en esta ocasión desaparece para dejar hueco a una experiencia completa en multijugador.

En esta ocasión el juego llegará con «Guerra sin cuartel», sus batallas para 128 jugadores, «Zona de peligro» donde los jugadores participarán en una nueva experiencia en multijugador de alto riesgo».

Además dispondremos de un nuevo modo del que no tendremos información oficial hasta el próximo 22 de julio, donde se dará a conocer en un directo de EA Play.

- Publicidad -

En el directo, se realizará una presentación que será «un homenaje a los fans y jugadores de Battlefield, desarrollador por DICE LA».

¿Cómo descargar la Beta de Battlefield 2042?

Tal y como confirma la compañía, se lanzará disponible una beta abierta disponible en todas las plataformas, pero algunos jugadores tendrán la posibilidad de acceder de forma anticipada si han reservado alguna de las ediciones de Battlefield 2042.

Si eres suscriptor de EA Play, también contarás con acceso anticipado a la beta abierta y una prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Los comentarios desaparecerán! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -