Community Day Snivy

LO M√ĀS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotograf√≠a, dibujante desde que era peque√Īa y m√ļsico como vocaci√≥n en la vida. Estudio cuarto de superior de m√ļsica mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Entrenadores ya está aquí el Comunity Day de Snivy a Pokémon Go. El Comunity Day de un Pokémon de tipo Planta de la región Teselia.

Fechay hora del Community Day de Snivy

El Community Day tendr√° lugar el d√≠a 11 de Abril a las 11:00 h y finalizar√° el mismo d√≠a a las 17:00 hora espa√Īola.

Durante estas horas tendremos un mayor Spawn de Snivy salvaje y será más atraído por el incienso. Snivy tendrá aumentada la posibilidad de que te toque variocolor durante el Comunity Day.

Movimiento Exclusivo

- Publicidad -

Durante el evento, si evolucion√°is de Snivy a Serperior, lo cu√°l tendr√° un coste de 125 caramelos, Serperior aprender√° el movimiento exclusivo del Community Day llamado Planta Feroz.

Recordad que después de que termine el Community Day, tendréis hasta las 19:00 h para intercambiar y evolucionar a Snivy hasta Serperior para que aprenda su movimiento exclusivo.

Bonus

  • El incienso tendr√° una duraci√≥n de 3 horas.
  • Habr√° x3 de Polvos estelares en captura.

Tienda

Caja especial del Community Day

En la tienda en el día del Community Day de Snivy podremos encontrar una Caja especial del Community Day, con un coste de 1280 Pokémonedas, la cuál vendrá con 50 Ultra Balls, 4 trozos estrella, 4 módulos cebo musgoso y una MT élite de ataque cargado.

Ticket especial

Habr√° un ticket especial del Community Day en la tienda por un coste de 0,99 ‚ā¨, con investigaciones exclusivas del evento.

- Publicidad -

Si hay un momento, durante el evento, que nos os aparecen alg√ļn Snivy, tranquilos, tendr√©is la oportunidad de hacer m√°ximo 5 fotos a vuestros Pok√©mon y tener encuentros con Snivy con posibilidad de variocolor.

Ya sab√©is entrenadores… ¬°Haceros con todos!

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -