Inicio Videojuegos Cómo conseguir a Daredevil en Fortnite

Cómo conseguir a Daredevil en Fortnite

Fortnite ofrece la posibilidad de conseguir gratis la skin de Daredevil en una copa

La cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite ha llegado llena de superhéroes de Marvel, y el próximo que parece unirse al plantel de skins disponibles es Daredevil. ¿Quieres saber cómo conseguir a Daredevil en Fortnite?

Dardevil en Fortnite

Desde la web oficial de Epic Games, han lanzado la noticia en la que se da a conocer la información sobre cómo conseguir a Daredevil en Fortnite, además de adelantar la posible llegada de nuevos superhéroes de Marvel.

Marvel Knockout Super Series

La llegada de Daredevil a Fortnite se presenta dentro de la «Marvel Knockout Super Series», una serie de cuatro copas competitivas en las que se jugará el modo de juego K.O. de Marvel.

Estas cuatro copas terminarán en un torneo con 1.000.000$ en premios que se realizará el próximo 21 de Noviembre, aunque sólo por participar en las cuatro copas se podrá desbloquear el ala delta exclusiva «Guerra en el Nexus».

Cómo conseguir a Daredevil en Fortnite

Entonces ¿Cómo desbloquear a Daredevil en Fortnite? Aquí es donde entra la primera de las copas, que bajo el nombre de la «Copa Daredevil» se celebrará el miércoles 14 de Octubre, y en ella podréis conseguir gratis la Skin de Daredevil.

Durante esta copa, los mejores equipos de cada región recibirán como premio el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda.

Copa Daredevil en Fortnite

Daredevil llegará a la tienda de Fortnite

Para los que no consigan de forma gratuita la skin de Daredevil en la copa de Fortnite, se ha asegurado de que la misma llegará en un futuro a la tienda del juego. Los jugadores tendrán la posibilidad de comprarla, aunque no se sabe si a través de Pavos o con dinero real.

Más héroes de Marvel puden llegar a Fortnite

Tal y como han revelado desde Fortnite, la primera de las copas es un homenaje a Daredevil, uno de los superhéroes de Marvel. Además nos indican que el mes que viene llegarán otras tres copas de la «Marvel Knockout Super Series».

Esta información nos hace pensar que existe la posibilidad de que las tres próximas copas también sean en honor a otros tres superhéroes de Marvel que no han llegado aún a Fortnite, aunque por el momento no se ha revelado nada de forma oficial. Si tenéis interés en participar en los torneos, podéis consular las reglas oficiales del torneo de Fortnite.

¿Venom y Black Panther en Fortnite?

Sabiendo que en esta copa nos encontramos con cómo conseguir a Daredevil en Fortnite, nos queda la duda sobre cuáles podrían ser los tres nuevos superhéroes que se desbloquearían en las siguientes copas que llegarán en Noviembre.

Hay que recordar que actualmente al jugar en el mapa, podemos conseguir y utilizar los poderes de Venom y de Black Panther. Estos personajes aún no disponen de ninguna Skin que podamos conseguir en Fortnite. ¿Podrían formar parte de las siguientes skin?

¿Qué opináis vosotros? ¿Conseguiréis a Daredevil en Fortnite?

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Fortnitemares Papercraft

¿No tienes disfraz para Halloween? Consigue estas plantillas gratis y constrúyelas para dar un susto de muerte

¡La venganza de Midas! Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020

¿Preparado para la VENGANZA de MIDAS? ¡Llega el evento de Halloween a Fortnite! No te pierdas las novedades

Nintendo Switch regala equipo para el Splatoween

¿Estás preparado para el Halloween en Splatoon? ¡Consigue un pack de objetos GRATIS en Splatoon 2 con solo iniciar sesión!

«Ibai el Delicioso» la curiosa propuesta de Ibai tras la reclamación de Mike el curioso

Le reclamaron a Ibai las reacciones a Mike el curioso. Pero Ibai presentará sus propias reacciones a cajas misteriorsas.
Publicidad:

Recent Comments