-Publicidad-
Home Videojuegos Cómo conseguir GRATIS la Skin de Thanos en Fortnite | ¡Copa de...

Cómo conseguir GRATIS la Skin de Thanos en Fortnite | ¡Copa de thanos!

0
Thanos en Fortnite
Anuncios

¡Thanos ha llegado a Fortnite! Tras haber podido controlar a Thanos en Fortnite a través de su MTL hace ya tres años, por fin han anunciado la llegada de la Skin de Thanos en Fortnite. ¡Y se puede conseguir gratis!

¡SORTEAMOS LA SKIN DE THANOS!

Thanos llega a Fortnite

La skin de Thanos llegará pronto a Fortnite junto a un grafiti y un accesorio mochilero, ambos estarán inspirados en el aspecto que Thanos presentó en Vengadores: Endgame.

La skin llegará de forma oficial el próximo 27 de Junio a las 02:00 CEST, donde podrá comprarse en la tienda de Fortnite.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

Anuncios [ {adCount: 5, spacing: "1000px"}, ]

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Cómo conseguir gratis la skin de Thanos en Fortnite

Pero eso no es todo, como ya es costumbre últimamente en este tipo de colaboraciones, Fortnite ofrecerá la posibilidad de conseguir la skin antes de tiempo y de forma completamente gratuita.

Para desbloquear la skin de Thanos en Fortnite gratis, habrá que participar en la «Copa Thanos» y quedar entre los mejores de cada región.

La copa Thanos en Fortnite

La copa de Thanos en Fortnite que permitirá desbloquear gratis la skin de Thanos llegará como un torneo en dúos, donde se podrá competir hasta en un máximo de 10 partidas dentro de las 3 horas establecidas para el torneo y habrá que conseguir el máximo de puntos posibles.

Los mejores equipos desbloquearán gratis la skin de Thanos en Fortnite, junto a su accesorio mochilero inspirados en Vengadores: Endgame, de Marvel Studios.

Además, todos los jugadores que lleguen a conseguir 8 puntos conseguirán de forma gratuita el grafiti ¡Thanos vigila!.

Para conocer el puesto en el que debes quedar en tu región, puedes consultar las reglas oficiales de la copa Thanos en Fortnite.

Anuncios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil