Comunity Day de Fletchling

LO M√ĀS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotograf√≠a, dibujante desde que era peque√Īa y m√ļsico como vocaci√≥n en la vida. Estudio cuarto de superior de m√ļsica mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Se acerca marzo y llega el Comunity Day de Fletchling, un Pok√©mon de tipo normal – volador, de sexta generaci√≥n. Como bien dijimos en la entrada anterior, despu√©s de tanta intriga por aquellas huellas… se confirma el Comunity Day de Fletchling.

Fecha y hora del Comunity Day de Fletchling

El Comunity Day se celebrará el día 6 de marzo de 11:00 a 17:00 hora local.

Durante este evento podremos encontrar con m√°s spawn salvaje a Fletchling, el cual tendr√° la probabilidad de variocolor (shiny), aumentada.

- Publicidad -

Si evolucionamos a Fletchling hasta Talonflame, aprenderá el movimiento exclusivo de evento Calcinación. Evolucionarlo tendrá un coste total de 125 caramelos. Para que aprenda el movimiento exclusivo Calcinación, tendréis para poder evolucionarlo hasta las 19.00h.

Además, encontraremos en la tienda, una caja especial de evento, la cual se podrá obtener usando Pokémonedas. En esta caja encontraremos 1 MT de élite rápida, 50 Ultraballs, 5 huevos suerte y 1 Pokocho.

Tambi√©n nos podremos encontrar, en la tienda, el ticket especial del Comunity Day de Fletchling, que tendr√° un coste de 0,99‚ā¨ (en Espa√Īa). Este ticket consistir√° en una investigaci√≥n especial la cual nos dar√° recompensas como Fletchling, Pokeballs, Caramelos de Fletchling, etc.

Recordad que si hacéis fotos a vuestros Pokémon (máx. 5), os saldrá Flechling en las fotografías y podréis capturarlo, eso sí, las fotografías deberán hacerse durante el evento.

- Publicidad -

Cada incienso tendrá una duración de tres horas y habrá un bonus especial de x3 de experiencia a la hora de capturar. Así que ya sabéis entrenadores, preparad vuestros trozos estrella para el evento y así se os hará más fácil subir al nivel 50.

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -