Comunity Day de Roselia

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Se anuncia la llegada de un nuevo Comunity Day a Pokémon Go, así es, estamos hablando de Roselia, un Pokémon de tipo veneno y planta.

Fecha y hora del evento de Roselia

El evento se dará a cabo el 7 de febrero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. Como bien sabéis, durante este evento, la posibilidad de Roselia variocolor estará aumentada.

Movimientos exclusivos

Entrenadores, capturad muchos Roselia para conseguir a los indicados, los cuales si los evolucionáis durante estas horas del evento, a Roseade, aprenderán los movimientos exclusivos Meteorobola y Recurrente.

- Publicidad -

Este nuevo movimiento solo podrá conseguirse hasta pasar una hora tras finalizarse el evento.

Investigaciones y ticket del evento

Habrá una investigación de campo temporal GRATUITA la cual, si completamos dichas misiones, podremos ganar Piedras Sinnoh. Al girar Poképaradas también obtendremos misiones de campo del evento.

Por 0,99 €, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Roselia «Al olor de Roselia».

Y todos nos preguntamos por el pequeñín Budew, pues bien, a Budew con posibilidad de variocolor lo podremos encontrar eclosionando huevos de 2 km.

Bonus durante el evento

  • 1/4 de distancia para eclosionar.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
- Publicidad -

Recordad que si no os salen Roselia en el mapa, podéis aprovechar y hacer las 5 instantáneas donde os harán la entrega de 5 Roselia con posibilidad de variocolor.

Para más información visita la página web oficial de Pokémon Go.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -