Inicio Videojuegos Consigue gratis a Venom en Fortnite

Consigue gratis a Venom en Fortnite

Llega la Venom Cup feat. Marvel Super Series MTL a Fortnite, donde podrás conseguir la skin de Venom y sus complementos de forma gratuita.

Este 18 de Noviembre tendrá a cabo la Venom Cup feat. Marvel Super Series MTL, la cual se deberá de participar en dúos. En este torneo se luchará con superpoderes.

El torneo es a partir de los 18 años, si cumples los requisitos podrás desbloquear el traje de Venom, el gesto integrado Somos Venom, el accesorio mochilero Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que llegue a la tienda.

Es necesario tener la autenticación en dos pasos habilitada y una cuenta de nivel 30 o superior. Recordad que si participasteis en las tres copas anteriores y participáis en esta, conseguiréis el ala delta del Nexus.

Para más información consulta en la página web oficial de Fortnite.

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Hora de Aventuras: Tierras Lejanas – BMO

¡Vuelve Hora de aventuras (o Adventure Time en inglés)!... o casi. Como muchos ya sabrán, HBO anunció hace ya algún tiempo que la serie...

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments