Desbloquea GRATIS ¬ęAplastadores de Hulk¬Ľ en Fortnite

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El pasado 7 de Agosto lleg√≥ la beta cerrada del nuevo videojuego de Avengers para PlayStation 4. En esta beta los jugadores no s√≥lo ten√≠amos la oportunidad de probar c√≥mo ser√° el videojuego inspirado en los h√©roes de Marvel, sino que adem√°s, gracias a una colaboraci√≥n con Fortnite, al completar la beta conseguiremos de forma gratuita el Pico ‚ÄúAplastadores de Hulk‚ÄĚ en Fortnite.

Seguramente habr√°s visto tambi√©n en las im√°genes promocionales unos pu√Īos de la HulkBuster de Iron Man, que es un estilo adicional que tambi√©n desbloquearemos al completar la beta.

Fechas de la beta de Avengers

Los usuarios que han podido probar la beta hasta el momento, son los jugadores que reservaron el juego en la consola de Sony, pero el 14 de agosto ha sido liberada la beta de PlayStation 4 para todos los jugadores, con lo que puedes probar el videojuego y desbloquear el pico sin necesidad de reservarlo. Durante este mismo fin de semana, los jugadores de PC y Xbox que hayan reservado el juego, también podrán probar la beta y desbloquear el pico.

- Publicidad -

Pero si no has realizado la reserva del videojuego, y no tienes PlayStation 4, el próximo fin de semana del 21 de Agosto la beta estará abierta en todas las plataformas, así que tendrás la oportunidad de desbloquear el pico de Fortnite de forma totalmente gratuita. Las fechas exactas son las siguientes:

  • 7-9 de agosto: Reserva de la beta para PlayStation 4
  • 14-16 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4¬†
  • 14-16 de agosto: Reserva de beta para Xbox One
  • 21-23 de agosto: Beta abierta para PlayStation¬†4 y Xbox One.

Cómo vincular la cuenta de Fortnite con Square Enix

Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Epic Games con la de Square-Enix, para poder recibir los regalos una vez completes las misiones en Vengadores.

Para hacer esto, tenéis que seguir el siguiente enlace:
https://membership.square-enix.com/campaigns/Epic

Si tu cuenta de PlayStation o Xbox no está vinculada a Epic Games, deberéis vincularla también, tenéis la información en la web oficial de Epic:
https://www.epicgames.com/help/es-ES/tienda-de-epic-games-c74/vincular-cuentas-c110/como-vinculo-una-cuenta-de-consola-a-mi-cuenta-de-epic-games-en-internet-a3669

Cómo conseguir los Aplastadores de Hulk en Fortnite

- Publicidad -


Una vez tengas la beta, deber√°s completar las misiones de la historia principal, hasta desbloquear las misiones de las salas HARM, donde tendr√°s que completar 3 salas para conseguir el pico.

Al finalizar, un mensaje de enhorabuena te notificar√° que has completado la beta, y obtendr√°s el pico.

- Publicidad -
- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -