Descubre los misterios tras Death’s Door, disponible este verano para Xbox y PC

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

El trabajo duro no mata, pero ¿para qué nos vamos a arriesgar?

Las sombrías criaturas de Acid Nerve (Titan Souls) y los desalmados editores de Devolver Digital revelan Death’s Door, un heterodoxo título de fantasía y acción-aventura que llegará este verano a Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Anunciado en el ID@Xbox Twitch Gaming Showcase, Death’s Door marca el esperado regreso de los desarrolladores de Acid Nerve, tal y como subraya en sus declaraciones Fork Parker, CFO de Devolver Digital: “Podemos reconstruirlos y reprogramarlos. Tenemos esa tecnología a nuestro alcance. Podemos incluso hacerlos mejores, más fuertes y más rápidos. Y esperemos que más rentables”.

- Publicidad -

Death’s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Para indagar en este enigmático universo de almas, visita playdeathsdoor.com

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -