Dinsey cierra la producción de juegos y cancela Disney Infinity

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

dinsey-infinity-marvelDesde la web de Disney Interactive se ha lanzado la noticia de que el videojuego Disney Infinity ser√° cancelado, siendo el 3.0 el √ļltimo juego para estas figuras interactivas.¬†En el comunicado que han presentado, agradecen a los jugadores tanto el apoyo, como la comunidad que se ha creado alrededor de este juego de figuras interactivas y notifican que el cierre¬†no afectar√° a las dos futuras expansiones que han sido anunciadas, basadas en las dos nuevas pel√≠culas de Disney, Alicia a Trav√©s Del espejo, que encontraremos a finales de este mes y Buscando a Dory, secuela de la pel√≠cula buscando a Nemo.

A pesar de ser un juego que cuenta con los personajes de Disney, Star Wars y Marvel, parece ser que estos grandes nombres no han sido suficiente para asegurar un crecimiento en el mercado que justificase el continuar con la producción de este juego de figuras, convirtiendo el proyecto en un negocio arriesgado, lo que ha significado el cierre de Avalanche, el estudio que se encargaba del desarrollo del juego, cerrando completamente su producción de videojuegos para consola y centrándose completamente en un modelo de negocio centrado en la venta de licencias de sus productos.

Fuentes de información: Disney Interactive, IGN.

- Publicidad -
¬ŅTe ha gustado nuestro contenido? S√≠guenos en nuestras redes sociales para m√°s:


- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

¬°Los comentarios desaparecer√°n! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -