Inicio Videojuegos Disponible el teaser trailer de Harvest Days

Disponible el teaser trailer de Harvest Days

LLega Harvest Days, un nuevo videojuego desarrollado por Family Devs.

Harvest Days es un videojuego indie, un nuevo juego de RPG de vida de campo, que fue creado por un padre llamado Luis, y su hijo, Pau.

Este videojuego fue inspirado en Stardew Valley, Harvest Moon y Animal Crossing.

Pradre e hijo, han creado un canal de Youtube donde nos muestran el teaser trailer de las primeras en movimiento del juego y anunciando el lanzamiento de una campaña de Kickstarter para julio de 2021.

Características del videojuego

  • Crea y administra tu granja. Para hacer crecer tu granja debes cultivar frutas y verduras, cuidar a tus hermosos animales o adentrarte en el bosque para pescar en su río.
  • Explora un mundo abierto lleno de lugares por descubrir. Innumerables lugares esperan ser descubiertos por ti en los Días de la Cosecha: cuevas llenas de minerales valiosos, un templo en ruinas, un pantano con un tesoro abandonado … ¡y mucho más!
  • Establezca relaciones con los aldeanos. Únete a la comunidad del pueblo y haz nuevos amigos. Puedes dialogar con ellos y decidir el curso de la conversación.
  • Compra, vende o intercambia productos con los comerciantes. Gracias al comercio puedes generar ganancias económicas a partir de los productos que has obtenido con la agricultura, ganadería y pesca. También es posible comerciar con los recursos que ha recopilado en el mapa.
  • Reúna recursos y cree sus propias herramientas y muebles. El mundo abierto de Harvest Days está lleno de recursos para obtener: madera, roca, minerales, piedras preciosas, setas mágicas, bayas …
  • Muévete por el mapa con vehículos o caballos. Monta en tu caballo y galopa hacia el misterioso bosque para relajarte con el canto de los pájaros … Aunque quizás si necesitas llevar carga, deberías usar uno de los vehículos. ¡Tú decides!
  • El jugador es totalmente libre sobre las decisiones que toma y esto hará que cada juego sea único ya que dependiendo de cómo interactúe con otros personajes, su destino cambiará.
  • A diferencia de otros juegos de temática agrícola, Harvest Days incluye funciones de juegos de rol y supervivencia.

Luis y Pau llevan varios meses trabajando en el videojuego, y por vía Twitter nos quieren enseñar los procesos del desarrollo.

Así que ya sabéis, si tenéis la curiosidad de saber sobre el proceso, seguirlos en Twitter.

Para más información visita la página web oficial de Harvest Days.

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Publicidad:

Recent Comments