Epic Games Store añade más aplicaciones para PC

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Así es, Epic Games Store esta añadiendo más apps para PC, como por ejemplo:

itch.io

itch.io es una tienda centrada en juegos indie sin gestión de derechos digitales (DRM) de libre acceso en la que los desarrolladores eligen el precio (o no ponerlo) y controlan el reparto de ingresos. En resumen, es una tienda de juegos indie con un modelo de precio de «paga lo que quieras». Cualquiera puede subir su juego de forma rápida y personalizar la página del juego.

Brave

Brave es un navegador gratuito y de código abierto desarrollado por Brave Software, Inc. y basado en el navegador Chromium. Bloquea anuncios y rastreadores, y proporciona a los usuarios una forma de enviar aportaciones con criptomonedas Basic Attention Token (BAT) a sitios web y creadores de contenido, así como la posibilidad de guardar las criptomonedas que hayan ganado.

KenShape

- Publicidad -

Usando varias formas, KenShape genera modelos en 3D basados en imágenes pixeladas en 2D. Los modelos exportados son compatibles con la mayoría de motores de juego, y cualquier persona con habilidades de dibujo básicas podrá generar modelos en 3D de alta calidad para sus juegos y otros proyectos.

Krita

Krita es una popular y potente aplicación de pintura digital que ya usan millones de personas en todo el mundo. Puedes crear ilustraciones, cómics, animaciones, bocetos, cuadros… Krita incluye una gran variedad de pinceles avanzados que hacen de la creación artística algo fácil y divertido.

iHeartRadio РSolo disponible en Norteam̩rica

HeartRadio es un servicio gratuito «todo en uno» de música digital, pódcast y radio en streaming. Con iHeartRadio tendrás acceso a miles de emisoras de radio en directo de todo el país, emisoras de artistas personalizadas y listas de reproducción perfectas para jugar o para cualquier otra actividad o estado de ánimo, así como los mejores pódcast y presentadores. Además, los suscriptores de iHeartRadio All Access (acceso total) disfrutarán de todas las funciones con facilidad de uso disponibles, como bibliotecas de música personales, la posibilidad de buscar y reproducir una canción de forma instantánea y la opción de guardar y volver a reproducir canciones de las emisoras de artistas. iHeartRadio es también la primera editora de pódcast del mundo con más de 250 millones de descargas mensuales en todas las categorías: negocios, deportes, espiritualidad, tecnología, entretenimiento, videojuegos, familia, comedia, crónica negra y todo lo demás.

- Publicidad -
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -