-Publicidad-
Home Videojuegos For Honor Playground tráiler

For Honor Playground tráiler

0
Anuncios

El gran e imparable juego de For honor en su eterna convicción de seguir manteniendo con vida a su comunidad, no deja de crear contenido y eventos para que su juego no decaiga en el olvido.

Nos trae este nuevo evento playground edition, un modo de juego donde las armas son de goma, sueltan tiernos pitiditos y los NPC son soldaditos de juguete, todo muy divertido y tonto. Incluso las balas de las balistas parecen munición de una Nerf, la atención al detalle y el claro ejemplo de que los creadores entienden que es lo que deben hacer, para que el juego sea lo mas divertido posible, hacen que esta clase de eventos y contenido sea increíble.

Lo malo es que este contenido está disponible hasta el 2 de abril a las 17:30 CEST, lo que es una verdadera pena, así que no pierdan la oportunidad de ver a un feroz vikingo golpear a un valeroso samuray con un arma de espuma.

Y no solo eso sino que el juego estará de oferta a 4 euros para que aquellos que no lo tengan puedan adquirirlo y disfrutar de esta gran contenido.

Anuncios [ {adCount: 5, spacing: "1000px"}, ]

Si quieres comprarlo, aquí te dejamos el link para obtenerlo.

Anuncios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil