Fortnite: Los gráficos mejorados llegarán a PC

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Con el estreno de la temporada 7 de Fortnite (v17.00), desde Epic Games anuncian que esta nueva versión ofrecerá a los jugadores de PC una mejora en los gráficos del juego.

¿Cómo activar los gráficos mejorados en PC?

Para los jugadores de PC que tengan unos requisitos compatibles con los gráficos mejorados de nueva generación de Fortnite, deberán activar los ajustes gráficos del juego en «Épicos» para acceder a nuevos efectos optimizados, mejoras de post procesamiento y mayor calidad en las sombras.

Un mayor realismo en el juego

Según la información proporcionada por la compañía, a partir de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, los jugadores que tengan las opciones gráficas en «épico» notarán también mejoras en los efectos de las nubes y la tormenta, además de una mejora en la simulación de fluidos y humo. ¡Los efectos de las explosiones, del fuego y del sorbete serán más realistas!

- Publicidad -

Además, como se menciona anteriormente, se podrá notar una mayor calidad en las sombras y un mejor postprocesamiento en la dispersión y el destello de lente.

El lanzamiento de Fortnite para la nueva generación de consolas en 2020 trajo consigo efectos de explosión más avanzados. Estos efectos avanzados llegarán a PC en la versión 17.00.

Nuevos requisitos del sistema en Fortnite

Como era de esperar, con la llegada de mejoras gráficas en el juego, también varían los requisitos necesarios para su funcionamiento. Con esta nueva actualización, los ajustes del juego en «épico» requerirá de unos mayores especificaciones para funcionar de forma óptima.

De esta forma, los ajustes en «altos» pasarán a ser el equivalente de lo que actualmente conocíamos como «épicos» en Fortnite, mientras que los ajustes «medios» y «bajos» permanecerán igual sin ningún cambio con el lanzamiento de la temporada 7.

¿Qué requisitos necesita la nueva versión de gráficos actualizados de Fortnite en PC?

Para poder jugar a Fortnite con el nuevo rendimiento «épicos», deberán cumplirse una serie de requisitos mínimos en el hardware de nuestro sistema en PC.

Fortnite: Los gráficos mejorados llegarán a PC

Especificaciones de los prestablecidos de calidad épicos

  • GPU equivalente a Nvidia GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700 XT
  • 4 GB de VRAM o superior
  • Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o equivalente
  • 16 GB de RAM o superior
  • SSD NVMe
  • Windows 10 de 64 bits

Especificaciones recomendadas

  • GPU con DX11 equivalente a Nvidia GTX 960 o AMD R9 280
  • ​2 GB de VRAM
  • Core i5-7300U 3,5 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Windows 10 de 64 bits

Especificaciones mínimas

  • Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200
  • Core i3-3225 3,3 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
- Publicidad -

Con independencia de los nuevos cambios visuales, el GPU recomendado será un GPU con DX11 equivalente a Nvidia GTX 960 o AMD R9 280 tras el lanzamiento de la versión 17.00. Además, desde Fortnite han decidido cambiar el sistema operativo recomendado oficial a Windows 10 de 64 bits, pero los jugadores de Windows 7 de 64 bits y Windows 8 de 64 bits podrán seguir ejecutando Fortnite con un rendimiento óptimo. Las especificaciones mínimas seguirán siendo las mismas.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Los comentarios desaparecerán! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -