FORTNITE: ¬°Orelia despierta en la isla!

LO M√ĀS POPULAR

Nekitzalhttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Quedan pocos días para el fin de la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite, pero el juego no deja de actualizarse y traernos novedades. ¡Orelia llega a la tienda de Fortnite!

Pese a que Orelia ya lleva un tiempo presente en la isla de Fortnite, donde podemos ‚Äúcomprarle‚ÄĚ un arma dorada (o robarla), han lanzado un nuevo v√≠deo ‚ÄúOrelia despierta en la isla de Fortnite‚ÄĚ que en esta ocasi√≥n anuncia que ya puede conseguirse la skin en el juego.

Extra√Īamente, el lugar en el que transcurre la cinem√°tica no existe actualmente en la isla de Fortnite, ni se parece a la localizaci√≥n donde realmente nos encontramos a Orelia en la isla.

¬ŅC√≥mo conseguir la Skin de Orelia en Fortnite?

- Publicidad -

En esta ocasión, la skin de Orelia en Fortnite sólo puede conseguirse a través de la tienda de Fortnite que se puede comprar por separado o en pack:

‚ÄĘ Skin Orelia: 1.500 Pavos

‚ÄĘ Pico Mangual del tributo: 800 Pavos

‚ÄĘ Envoltorio La Maldici√≥n del Sol: 500 Pavos

- Publicidad -

Si te decides por comprar el pack completo, tendr√° un coste de 2.200 Pavos e incluir√° una pantalla de carga de regalo.

No olvides visitar nuestra sección dedicada a la tienda, si quieres saber que hay en la tienda de Fortnite de hoy.

Si tienes pensado comprar alg√ļn producto en la tienda de FORTNITE o en EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el c√≥digo de creador:

NEKITZAL

¬ęRecibir√© una comisi√≥n por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games¬Ľ.

- Publicidad -
¬ŅTe ha gustado nuestro contenido? S√≠guenos en nuestras redes sociales para m√°s:


- Publicidad -

ART√ćCULOS RELACIONADOS

¬°Los comentarios desaparecer√°n! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

√öLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -