Inicio Videojuegos Geforce Now ha llegado a iOS, pero Fortnite se retrasa

Geforce Now ha llegado a iOS, pero Fortnite se retrasa

Nvidia y Epic Games están trabajando conjuntamente para asegurar una experiencia táctil para los usuarios que jugaban Fortnite en iPhone y iPad

Debido a las limitaciones de las políticas de Apple, servicios como Google Stadia, Xbox Game Pass y el protagonista de la noticia, «Geforce Now», no han tenido la posibilidad de llegar en forma de App a la tienda de iOs mientras que Android si disfruta de estos servicios. Pero el servicio ha llegado a través de su propia web App.

Geforce Now llega a iPhone y iPad

A través del navegador de iOs «Safari», se podrá guardar una Web App que permitirá a los jugadores con dispositivos de Apple acceder a los servicios de streaming en la nube de Geforce Now.

El servicio está disponible en versión «beta» desde el mismo 19 de Noviembre, donde los usuarios podrán acceder y jugar a sus juegos, pero al contrario que en android, en esta plataforma nos encontraremos con el requisito de tener vinculando un mando inalámbrico al dispositivo.

Avisan de que los juegos de teclado y ratón no están disponibles por limitaciones de Hardware, y que será necesario un mando para jugar a todos los videojuegos que ofrecerá la plataforma a través de este servicio, pero parece que podría haber una excepción.

Fortnite, el gran ausente

Algo que resalta al acceder a la beta de Geforce Now en iOs, es la ausencia de Fortnite, el juego que desapareció de la store de Apple tras su disputa con Epic Games y que no aparece en el servicio.

Desde un comunicado oficial de Nvidia, aclaran la situación: Tanto ellos como Epic Games, están trabajando en hacer que Fortnite en Geforce Now para iOs ofrezca una experiencia táctil, como la que todos los jugadores de iOs se encontraron al jugar desde sus iPhone.

Pero dejan claro que los miembros de Geforce Now podrán encontrar Fortnite «pronto» en la plataforma.

¿Cómo descargar Geforce Now en iOs?

Si quieres descargar la Web App de Geforce Now para iPhone y iPad, deberás acceder a la web oficial de la plataforma desde el navegador safari (no funciona en otros navegadores), registrarte en el servicio y seguir las indicaciones para guardar la App.

  • Pulsar la tecla «compartir» en la barra de iconos.
  • Seleccionar «Añadir a la pantalla de inicio».
  • Buscar el icono de Geforce Now en tus App del móvil y ejecutar la aplicación.

¿Cuánto cuesta el servicio de Geforce Now?

El uso de la App de nvidia para jugar videojuegos en streaming requiere de una suscripción, que actualmente se encuentra en tres modalidades:

  • Suscripción gratuita: te concede acceso al servicio en sesiones de 1 hora de duración.
  • Fundador: Esta suscripción te concede prioridad en el acceso y sesiones más extendidas, con RTX activado.
  • Fundador 6 meses: Exactamente igual que la anterior, pero es una suscripción de 6 meses en la que te ahorras el precio de un mes.

Según indican desde Nvidia, estas ofertas son de tiempo limitado y es de esperar que en cualquier momento los precios puedan cambiar y subir.

Artículo anteriorEntrevista a Shiro Ychigo
Artículo siguienteGo Beyond Levels
Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

El Joker ha llegado a Fortnite ¿Cómo conseguir la skin del Joker en Fortnite?

😱 ¡El Joker ha llegado a Fortnite! 🎮 Consígelo en tiendas físicas y digitales 👉 Viene con 3 skin, 1.000 Pavos y más 👈

Información del cortometraje Ladybug New York

Confirmación del estreno del especial Miraculous New York, un cortometraje que llegará este mismo año, en Disney Channel.

Hora de Aventuras: Tierras Lejanas – BMO

¡Vuelve Hora de aventuras (o Adventure Time en inglés)!... o casi. Como muchos ya sabrán, HBO anunció hace ya algún tiempo que la serie...

¿Quieres comprar PlayStation 5? Amazon confirma stock el día de lanzamiento

¿No has podido comprar PlayStation 5? Infórmate de cómo comprarla el día de lanzamiento. Consulta fecha y horario de compra
Publicidad:

Recent Comments