Inicio Videojuegos Kratos ha llegado a Fortnite

Kratos ha llegado a Fortnite

Tras algunas filtraciones que hablaban de una posible colaboración de PlayStation con Fortnite, se ha lanzado de forma oficial en la tienda una skin inspirada en Kratos, el protagonista de la característica saga de PlayStation «God of War».

¿Cómo conseguir la Skin de Kratos en Fortnite?

La skin de Kratos ha llegado a la tienda de Fortnite, donde puede ser comprada de forma individual por 1.500 Pavos, o con el pack conjunto con un valor de 2.200 Pavos. Aunque Kratos es un personaje de una licencia exclusiva del sistema PlayStation 4, la skin estará disponible para ser comprada en todas las plataformas, pero tendrá una ventaja exclusiva para los usuarios de su consola de nueva generación, PlayStation 5.

¿Qué contiene el Pack de la Skin de Kratos en Fortnite?

Kratos llega como parte del «Conjunto Rompejuramentos», que está formado por la Skin de kratos, el ala delta «Escudo del guardián» (Un recuerdo de su amada mujer, Laufey la Justa), el accesorio mochilero «Mimir» y el pico «Hacha de Leviatán»

Fortnite Kratos Accesorios Rompejuramentos

Un gesto integrado, por primera vez en el pico

Tal y como han anunciado a través de la web oficial de Epic Games, por primera vez un pico contará con un gesto integrado. El Pico «Hacha de Leviatán» contará con el gesto «Carga heladora» integrado en el propio pico.

¿Cómo desbloquear el estilo adicional de Kratos?

La skin de Kratos en Fortnite tendrá la posibilidad de obtener un nuevo estilo adicional, «Kratos con armadura», que podrán obtener de forma gratuita los usuarios que jueguen una partida de Fortnite utilizando a Kratos en una PlayStation 5.

Si tienes pensado comprar a Kratos en la tienda de Fortnite, recuerda que puedes apoyarnos de forma gratuita con el código de creador: HERODIE

Herodie
Herodiehttp://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Publicidad:

Recent Comments