-Publicidad-
Home Videojuegos Las tarjetas de Fortnite llegarán a tiendas físicas en Europa

Las tarjetas de Fortnite llegarán a tiendas físicas en Europa

0
Tarjetas de Pavos de Fortnite
Anuncios

Epic Games ha lanzado una importante noticia para todos los que esperaban la llegada de tarjetas de Pavos en Europa, pues un selecto grupo de minoristas en ciertos países europeos comenzarán a vender tarjetas de Pavos en las tiendas.

Cómo conseguir tarjetas de Pavos de Fortnite

Si buscas una de estas tarjetas físicas de Pavos para Fortnite, por el momento Epic Games ha confirmado que solo estarán disponibles en un reducido número de minoristas, siendo esta selección diferente en cada país:

  • GAME (Reino Unido).
  • Micromania (Francia).
  • GameStop, Esso, Deutsche Post, Eni / Agip y Jet (Alemania).

La parte mala de la noticia, es que estas tarjetas no llegarán pronto a España, pues estos son los únicos países en los que Epic Games ha anunciado la llegada de las tarjetas, pero notifican que estas tarjetas funcionan igualmente en todos los países donde puedas jugar a Fortnite.

Cómo canjear tarjetas de Pavos en Fortnite

Si has conseguido (o te han regalado) una de estas tarjetas, para conseguir tus Pavos deberás visitar la Web de Pavos de Fortnite donde te informarán de todo y podrás canjar los pavos para utilizarlos en cualquier plataforma.

Anuncios [ {adCount: 5, spacing: "1000px"}, ]

En caso de jugar a en videoconsolas, visita primero la web de Fortnite para canjear la tarjeta de Pavos y sigue las instrucciones para obtenerlos en el dispositivo que vayas a utilizar.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Anuncios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil