Inicio Videojuegos Llega Espurr a Pokémon Go

Llega Espurr a Pokémon Go

Después de tanta espera, dándonos pistas, y con un cronómetro de eclosión en el gimnasio, eclosiona el huevo de incursión dando paso a Espurr, un Pokémon de tipo psíquico de 6a generación.

Estas semanas, desde la cuenta oficial de Pokémon Go en twitter, han ido dando pistas del Pokémon misterioso tan esperado.

En el primer v√≠deo podemos ver que hay infiltrado, en los primeros segundos, el fondo del tipo ps√≠quico. La gente sacaba conclusiones viendo la imagen, dec√≠an que se pod√≠a ver a Espurr en peque√Īo.

A lo largo de estos d√≠as iban apareciendo pistas como el s√≠mbolo de tipo ps√≠quico en el suelo, incluso lo cambiaron por un avi√≥n con una pancarta que llevaba el n√ļmero 677, el cual si buscas en la pok√©dex corresponde a Espurr.

Finalmente se publicó el vídeo donde podemos escuchar el grito de Espurr.

Espurr eclosiona hoy en los huevos de incursi√≥n de una estrella ¬ŅA caso te lo quieres perder? ¬°¬°Ser√° el primer Pok√©mon de 6a generaci√≥n el cu√°l podremos registrar!!

Recuerda, al capturarlo, darle baya pinia plateada, así podrás tener más posibilidades de capturarlo y más caramelos para evolucionarlo a Meowstic.

Para m√°s informaci√≥n visita la p√°gina web de Pok√©mon Go, y no lo olvides…

¬°Hazte con todos!

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotograf√≠a, dibujante desde que era peque√Īa y m√ļsico como vocaci√≥n en la vida. Estudio cuarto de superior de m√ļsica mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo m√°s visto

Publicidad:

Recent Comments