Inicio Videojuegos Llega Starlight Celebration a Final Fantasy XIV

Llega Starlight Celebration a Final Fantasy XIV

Loa jugadores que tengan el Final Fantasy XIV podrán disfrutar del ambiente navideño en Eorzea con el evento Starlight Celebration.

Llega la navidad a Eorzea y Square Enix quiere celebrarla con todos los jugadores del Final Fantasy XIV, este fabuloso evento finalizará el Jueves 31 de diciembre a las 14:59 h (GMT).

Los jugadores tendrán la oportunidad de poder felicitar a la gente y crear tarjetas digitales navideñas limitadas con sus capturas de pantalla favoritas.

Aquí te dejamos el link para que te puedas descargar las tarjetas.

Este año habrá nuevas misiones, personajes y recompensas que conseguir, entre las que se incluye una montura navideña.

Este año, un joven con una abundante riqueza y una gran confianza en sí mismo (en detrimento de su espíritu navideño) tiene la tarea de supervisar el evento Starlight, y sus planes para esta temporada no son para nada halagüeños. Amh Garanjy está buscando toda la ayuda posible para obrar un milagro en la Starlight Celebration.

Recompensas por participar

  • Snow-Dusted Tree (árbol cubierto de nieve): pocos se dan cuenta de que la «nieve» que descansa en las ramas de esta decoración de exterior es en realidad glaseado.
  • Unmelting Ice Partition (partición de hielo que no se funde): uno de esos pocos muebles que emplea la energía mística para mantener su integridad estructural.
  • Unmelting Ice Loft (plataforma de hielo que no se funde): su capacidad para desafiar las leyes de la gravedad y su naturaleza son ciertamente sorprendentes, pero lo mejor de esta útil plataforma son las huellas que se pueden dejar en la fina capa de nieve que la cubre.
  • Snowman Bell (campana de muñeco de nieve): por algún motivo, tocar esta campana invoca una materialización del espíritu navideño con guantes y gorro.

Recuerda que el evento finalizará el Jueves 31 de diciembre a las 14:59 h (GMT), después de esta hora no se podrán completar estas misiones.

Si aún no tienes el Final Fantasy XIV puedes comprarlo en Amazon.

Para más información visita la página web oficial de Square Enix.

Mel Honey
Mel Honeyhttp://virtualgamer.es/
Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad:

Lo más visto

Publicidad:

Recent Comments