¡Llegan nuevos OVNI a la isla de Fortnite! Platillos Abductores

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Con la última actualización 17.10 de la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, han llegado nuevos cambios como la aparición de nuevos OVNI que sobrevolarán algunas ciudades de la isla.

Los nuevos Platillos Abductores de Fortnite

Los nuevos Platillos Abductores que han llegado a Fortnite son un nuevo tipo de OVNI que no tiene la posibilidad de ser tripulado. Estas nuevas naves aparecerán en algunas localizaciones de forma aleatoria al inicio de la partida.

Tras llegar al lugar, comenzarán a «abducir» lo que hay por debajo, dándote la posibilidad de subir volando al OVNI en cuestión, que también dispondrá en su parte superior de corrientes de aire que nos permiten volar con la ala delta.

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Thanos en Fortnite

¡SORTEO DE LA SKIN DE THANOS!

Estamos sorteando la Skin de Thanos en nuestra web. ✅
¿Quieres conseguir la skin de Thanos en Fortnite? ¡Pásate por nuestro sorteo y sigue los pasos indicados para participar!

¿Cómo entrar a la nave nodriza en Fortnite?

- Publicidad -

Según la información revelada por una publicación oficial de Fortnite, los platillos abductores podrían ser utilizados como un punto de entrada a la enorme nave nodriza que apareció en el cielo de Fortnite durante esta temporada.

En su publicación hay ciertos indicios que indican que los jugadores podrían ser abducidas por la nave nodriza a través de un rayo abductor, que se llevaría a todos los que deciden entrar en contacto con él.

Algunas de las personas abducidas dicen que las llevaron a la nave nodriza, pero no sabemos cuál es el objetivo de los alienígenas.
¿Por qué dejan que la gente vea la nave nodriza para luego enviarla de vuelta?

Siguiendo con la información ofrecida por Fortnite, parece que una vez dentro de la nave tendremos un tiempo límite para recoger «orbes anaranjados» dentro de la nave nodriza, y cuantos más consiguen mejor es el loot que pueden conseguir.

Además, se sabe que este tiempo puede aumentarse al reunir orbes que tienen un reloj.

Cuantas más orbes anaranjadas reuníamos en la nave nodriza, mejores cosas nos dejaban llevarnos», nos contó una persona a la que abdujeron. «Incluso nos daban más tiempo si encontrábamos orbes con relojitos»

Los platillos abductores no son la única novedad que presenta la isla, pues además a lo largo de ella se han empezado a encontrar parásitos alienígenas.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -