Los parásitos alienígenas llegan a Fortnite

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Los parásitos alienígenas llegarán en forma de huevos de color verde al mapa de Fortnite. Esta información ha salido a la luz gracias a la filtración realizada por el Leaker Hypex.

Los parásitos alienígenas aparecerán por la isla de Fortnite

Tras dar a conocer que llegarán nuevas armas filtradas de Fortnite temporada 7 capítulo 2, Hypex ha hablado sobre los parásitos alienígenas que se dejaron ver la presentación del pase de batalla de la temporada 7 capítulo 2 de Fortnite.

Según el filtrador, estos huevos aparecerán en un 100% (muy seguramente en los lugares con el nombre de color morado) y también se podrán encontrar aleatoriamente en otros lugares del mapa con un 60% de probabilidad. Dichos huevos, se podrían llegar a utilizar como arma arrojadiza, pero menciona que podría ser algo que se descarte en la versión final.

- Publicidad -

La publicación viene acompañada de una imagen que habla sobre su funcionamiento, en el que describe como los huevos verdes eclosionan cuando un jugador se acerca y que estos parásitos pueden pegarse a tu cabeza.

¿Qué hacen los parásitos alienígenas en Fortnite?

Mientras estos parásitos están pegados a tu cabeza, seguirás teniendo la capacidad de moverte y disparar, pero parece que mejorarán tu movilidad a cambio de parte de tu salud.

¡El parásito alienígena se ha unido a ti! ¡Disfruta de una mayor movilidad a cambio de algo de salud!

Estos parásitos seguirán contigo hasta que realices una de las acciones necesarias para eliminarlos.

¿Cómo quitarse un parásito alienígena en Fortnite?

La última de las frases nos indica cómo deshacerse de los parásitos alienígenas en Fortnite, pues al parecer solo deberás tocar el agua, el fuego o entrar a algún «escondite» de los que encuentras por el mapa.

Los parásitos alienígenas desaparecen y te ignoran durante unos segundos si tocas el fuego, el agua o entras en un accesorio.

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -