Mad Black Roar & True Shadow Howl nuevas Dim Card

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Han anunciado que ya está disponible para reservar su compra desde hoy día 16 de abril de 2021 las nuevas Dim Card, aunque en realidad es como una actualización de las tarjetas «Black Roar Dim Card (versión de prueba)» y «Shadow Howl (versión de prueba)», en las cuales han mejorado el arte de estas, y la verdad se ven increíblemente mejores además de añadir 10 nuevos Digimon cada uno.

Las nuevas tarjetas son de los ya muy conocidos Agumon y Gabumon en Version oscura, tanto el como todas sus evoluciones.

Esta es la nueva tarjeta que nos traerá a Black Agumon, es la segunda versión de aquella que tan solo se podía obtener en la reserva, y la verdad esta nueva versión es infinitamente mejor, lo lamento por los de la reserva, ahora parece que la suya fue algo echo con prisa y apresurándose.

- Publicidad -

Aquí tenemos su nueva línea evolutiva, como se puede ver mucho mejor que la original, que apenas era una sola línea, ahora con hasta 17 Digimon en esta nueva Dim Card, como podemos ver, el Metalgreymon que sale aquí es el nuevo de la serie Digimon adventure 2020, es un hermoso detalle que aparezca aunque seguro que los mas nostálgicos echaran de menos el original.

Pasando a la siguiente Dim Card, True Shadow Howl.

Como en la anterior, su nuevo diseño es elegante y hermoso, la combinación de negro y dorado provoca ese efecto, y su arte es mucho mejor que el de su versión anterior.

En esta Dim Card, también tendremos 17 Digimon la cual han añadido el nuevo Weregarurumon de la serie de Digimon Adventure 2020, serie la cual está genial y empieza a tener cierta conexión con las Dim Card.

- Publicidad -

Y como no, el gran plato fuerte, con estas dos Dim Card, podremos obtener al increíble Black Omegamon, Digimon el cual siempre ha infundido respeto y ahora puede se tuyo.

- Publicidad -
¿Te ha gustado nuestro contenido? Síguenos en nuestras redes sociales para más:


SourceBandai
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Los comentarios desaparecerán! Comenta con nosotros las noticias en nuestro DISCORD.

Dejar respuesta

Por favor, rellena tu comentario
Tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -